Del 22 al 25 de junio se celebraron las fiestas en honor a San Juan Bautista en Fuendejalón. Los actos festivos dieron comienzo con el pregón a cargo de La Junta de la Cooperativa San Juan Bautista y chupinazo. A continuación tuvo lugar el pasacalles con la compañía de la Batucada Sanbala, que recorrió las calles para terminar con una espléndida actuación en la plaza del Frontón. A continuación, la Comisión de Festejos ofreció a los asistentes un aperitivo y sangría.

El resto de días estuvieron cargado de multitudinarios actos dedicados a niños, jóvenes y mayores, entre los que destacaron un tobogán acuático gigante y concurso de futbolín. Hubo cena, seguida de la verbena de San Juan hasta altas horas de la madrugada, para terminar la noche con las tradicionales enramadas. Como novedad este año se celebró una cabestrada infantil, que hizo las delicias tanto de niños como de mayores.

Durante el fin de semana tuvieron lugar los actos taurinos, que comenzaron con toro de ronda y novillos por la mañana para los más madrugadores y encierros de mañana y tarde. Fuendejalón vivió así unas grandes fiestas en las que el tiempo acompañó en los diferentes actos, que concluyeron con la traca final. T