Han finalizado los trabajos de construcción de la pista cubierta de pádel en el complejo deportivo municipal de Magallón. La obra se ha desarrollado en dos fases.

En una primera fase se procedió a la instalación de la pista de pádel, que funciona desde principios del verano del 2016 y que desde entonces los aficionados han podido disfrutar. La siguente fase se centró en las obras de cimentación para anclar el conjunto estructural de la cubierta, antes de su posterior colocación. Esta intervención finalizó hace unos días.

El coste total de la obra ha sido de 70.000 euros, que han sido financiados por la Diputación Provincial de Zaragoza y el Ayuntamiento de Magallón. Esta obra responde a las políticas de mejora de los equipamientos deportivos y, en general, del municipio. «Esta actuación es fruto del compromiso que la corporación realizó con la sociedad magallonera, ya que la construcción de este equipamiento deportivo había sido muy demandada por los vecinos de nuestro municipio», indicaron desde el consistorio magallonero. T