Durante las últimas semanas se han celebrado en Ainzón diferentes actividades dirigidas a los jóvenes dentro de la programación que ofrece la DPZ a través del Cuarto Espacio Joven. Así, el municio acogió un taller de cocina bajo el título Trampantojo, en el que no todo era lo que parecía. Los chicos disfrutaron mucho ya que pudieron aprender recetas nuevas y jugar a ser adultos, mientras cocinaban en una cocina real. La asociación de mujeres de Ainzón cedió su local para realizar esta actividad culinaria y, al final, todos los participantes coincidieron en que lo habían pasado genial.

Otra de las propuestas que resultó del agrado de los jóvenes fue la celebración de un taller de iniciación a la magia en la casa de la cultura. Los participantes pudieron ser magos para su deleite y el de sus padres, ya que luego mostraron en sus casas lo aprendido en la actividad.

La oferta del Cuarto Espacio Joven finalizó el 20 de octubre con un taller de camisetas pintadas. En él, los asistentes tuvieron la oportunidad de plasmar su creatividad sobre el lienzo de una camiseta que se llevaron puesta. T