+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

muel

La andada del terror congrega a 200 vecinos en Halloween

Muchos completaron los tres kilómetros del recorrido disfrazados

 

Los participantes disfrutaron del recorrido y de esta actividad novedosa y original. - servicio especial

01/12/2017

Con motivo de la festividad de Halloween, Muel celebró el 28 de octubre la primera Andada del Terror, una novedosa y original actividad que resultó un verdadero éxito de participación con más de 200 inscritos, tanto vecinos de la localidad como de otros municipios próximos. Muchos acudieron tambien disfrazados, animando todavía más el buen ambiente que habia.

Organizada por el ayuntamiento de Muel y el Club Trail Muel, la actividad consistió en un recorrido muy asequible para todos los públicos de unos tres kilómetros, que arrancó desde las ruinas del castillo de Muel. Allí había preparada una hoguera para ambientar la noche pero finalmente no se pudo encender debido al fuerte viento. La ruta recorrió la senda del río Huerva que, si ya de por sí es un bonito lugar, por la noche adquiere un aspecto inquietante por si sola.

Ademas, el Club Trail Muel se encargó de convertirla en un escenario totalmente terrorífico, colocando decoración a lo largo de toda ella y convirtiéndola en un recorrido super entretenido para su disfrute. Los miembros del club, con la colaboración de más vecinos del pueblo, se aposentaron a lo largo de la ruta caracterizados para la ocasión, en diferente puntos, para teatralizar un poco la velada y asustar a la gente que pasaba por la senda.

Una vez que todos los grupos realizaron el recorrido, se realizó un reparto de bocatas y bebidas para todos los participantes en la andada. Todos disfrutaron muchísimo del recorrido, de la decoración terrorífica y de las actuaciones y sustos. La organizacion se quedó con la sensacion del objetivo cumplido: «deporte y diversion van de la mano». «Esperamos que la Andada del Terror se pueda repetir el próximo año y emplazamos a la gente a participar el último día del año en nuestra San Silvestre Pijorrica», indicaron desde el Ayuntamiento de Muel. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Redacción: Rafael Rojas y Marco Antonio Campos (976 700 400).
Maquetación: Domingo Martínez.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Cariñena