Recientemente han finalizado las obras de pavimentación, acerado y renovación de redes y suministros de la calle Calvario, con cargo al presupuesto de Plan Plus 2017 - Plan Unificado de Subvenciones, de la DPZ, por un importe total de 30.458,40 euros. Esta calle presentaba un estado de importante deterioro, habida cuenta que es la que soporta la mayor parte del tráfico de vehículos pesados y agrícolas a cocheras y zonas de cultivo del término municipal.

Al mismo tiempo, se ha procedido a la sustitución 24 puntos de luz, con implantación de iluminación led, consiguiendo una reducción del consumo energético y una menor contaminación lumínica, afectando a las calles Barranco, Cuesta Tío Ramón, Talegueros, Roquito, Castillo y enlace de San Antonio con la carretera A-1101, con un presupuesto de 9.999,98 €, también dentro del Plan Plus 2017.

Por último, se ha implantado el servicio de Proyecto Banda ancha de nueva generación - ConectAragón, patrocinado por el Gobierno de Aragón, que facilita el acceso a Internet con, al menos, 30 Mbbs, a fin de disminuir la brecha digital en el mundo rural, por lo que ya es posible la contratación de conexiones de banda ancha con cualquier operador. T