El Cine Olimpia de Cariñena acogió la presentación de la Escuela de Fútbol Base Ciudad de Cariñena para la temporada 2017/2018. Se trata de un nuevo proyecto deportivo impulsado desde el ayuntamiento y que contará con CEPID, que se une a esta iniciativa para dar un salto de calidad en gestión y organización.

El acto, presentado por el concejal de Deportes, Marco Antonio Campos, contó con la presencia del presidente de la Comarca Campo de Cariñena, Sergio Ortiz, el coordinador comarcal de Deportes, José Miguel Plumed, y Miki Álvarez y Joaquín Regalado en representación de CEPID. También asistió numerosos padres y jugadores, que quisieron conocer de primera mano este nuevo proyecto.

De esta forma, Cariñena estrena una ambiciosa y atractiva propuesta para el fútbol base que, entre sus primeras líneas de actuación, ya se ha comenzado a trabajar en la confección de los equipos que representarán a la escuela la próxima temporada en cuatro categorías: juvenil -que militará en Liga Nacional- cadete, infantil y alevín, además de la escuela-iniciación.

FALTAN INFANTILEs

Ahora, los responsables de la escuela destinan sus esfuerzos a la incorporación de jugadores nacidos en 2004 y 2005 para completar la plantilla en categoría infantil. Para más información e inscripciones pueden dirigirse a las oficinas del ayuntamiento.

Durante el acto se detallaron los aspectos más importantes sobre la gestión y administración de la escuela: estructura, cuotas y calendario de pagos, categorías, comunicación, etc. También se dieron a conocer las nuevas equipaciones que lucirán los jugadores con la esponsorización de Bodegas San Valero (Monte Ducay), Yudigar y Fuencampo que han apostado por el fútbol formativo, uniéndose a este proyecto deportivo. T