Llega septiembre y con él la vuelta al cole para grandes y pequeños. El curso escolar da comienzo y entra la normalidad en muchos de los hogares y su transcurso marca el ritmo de muchas familias.

En este inicio escolar, la escuela infantil Chiribillas de Alfamén está de suerte. Por fin, el centro puede disfrutar de un patio de recreo totalmente reformado. Se aprovecharon las vacaciones de Navidad para levantar el viejo pavimento y echar uno nuevo de hormigón. Se encargó de tal mejora la empresa Construcciones Alonso Abad, por un importe de 13.073 euros.

Durante el mes de agosto se realizaron durante el periodo vacacional nuevas actuaciones consistentes en la colocación del suelo de caucho y finalmente la reposición de los columpios. Sin duda, los más pequequeños de Alfamén habrán agradecido tal esfuerzo por parte del ayuntamiento para jugar sin peligro en un patio seguro y más bonito. El coste del suelo de caucho asciende a 5.039 euros a cargo de la empresa Benito Urban.

La Escuela Infantil de Alfamén cuenta este inicio de curso con cinco pequeños de un año y ocho niños de dos. Está previsto que conforme avance el curso escolar vayan incorporándose nuevos pequeños a esta gran familia que conforman junto a su técnico y su directora. Padres y consistorio dan las gracias por educar a los futuros jóvenes. T