+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

equipamientos

La escuela infantil Chiribillas inicia el curso con el patio de recreo renovado

Las mejoras consistieron en la colocación del suelo de caucho y reposición de los columpios

 

Los niños ya disfrutan de un patio de recreo reformado tras una inversión de 5.039 € destinada la colocación del suelo de caucho. - servicio especial

LA CRÓNICA cronicas@aragon.elperiodico.com
03/10/2017

Llega septiembre y con él la vuelta al cole para grandes y pequeños. El curso escolar da comienzo y entra la normalidad en muchos de los hogares y su transcurso marca el ritmo de muchas familias.

En este inicio escolar, la escuela infantil Chiribillas de Alfamén está de suerte. Por fin, el centro puede disfrutar de un patio de recreo totalmente reformado. Se aprovecharon las vacaciones de Navidad para levantar el viejo pavimento y echar uno nuevo de hormigón. Se encargó de tal mejora la empresa Construcciones Alonso Abad, por un importe de 13.073 euros.

Durante el mes de agosto se realizaron durante el periodo vacacional nuevas actuaciones consistentes en la colocación del suelo de caucho y finalmente la reposición de los columpios. Sin duda, los más pequequeños de Alfamén habrán agradecido tal esfuerzo por parte del ayuntamiento para jugar sin peligro en un patio seguro y más bonito. El coste del suelo de caucho asciende a 5.039 euros a cargo de la empresa Benito Urban.

La Escuela Infantil de Alfamén cuenta este inicio de curso con cinco pequeños de un año y ocho niños de dos. Está previsto que conforme avance el curso escolar vayan incorporándose nuevos pequeños a esta gran familia que conforman junto a su técnico y su directora. Padres y consistorio dan las gracias por educar a los futuros jóvenes. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Redacción: Rafael Rojas y Marco Antonio Campos (976 700 400).
Maquetación: Domingo Martínez.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Cariñena