La Ruta del Vino en Bus del Campo de Cariñena-La Ruta del Vino de las Piedras cierra un septiembre con buenas cifras y prepara acciones interesantes para los meses de octubre y noviembre.

La Ruta del Vino en Bus colgó el cartel de no hay billetes en las tres ocasiones que salió de Zaragoza: el 2 de septiembre para visitar Bodegas Grandes Vinos; y los días 23 y 24 con motivo de la Fiesta de la Vendimia. En el último autobús, gracias a la promoción de la DOP Cariñena, los ganadores de la campaña que organizó del 9 al 11 de septiembre en los restaurantes más selectos de Zaragoza conocieron de primera mano los actos programados para este día tan importante para el Campo de Cariñena.

Para terminar el mes de septiembre, Bodegas Ignacio Marín realizará una jornada el día 29, en esta ocasión de Enoturismo y Arte, Voluptatem: Velada Artística en la Bodega, con la asociación Trarutan, Arte, Naturaleza, Aventura. Para información e inscripciones pueden ponerse en contacto en el teléfono 976 621 129.

Pero si septiembre fue importante, el mes de octubre llega cargado de promoción. Un año más, la Ruta del Vino estará presente en el Espacio Aragón de Zaragoza, en el pasaje Palafox, lugar que el Gobierno de Aragón ya utilizó el año pasado para promocionar todos los productos turísticos de la región. Con motivo de las fiestas del Pilar, del 6 al 15 de octubre, bajo el paraguas de la marca conjunta de las cuatro rutas existentes, Enoturismo de Aragón, la Ruta del Vino Campo de Cariñena-La Ruta del Vino de las Piedras se encargará de mostrar al público todos los encantos del territorio.

CITAS EN OCTUBRE

Dos buses están programados en el mes de octubre. El día 7, con el que se visitará Casa Natal de Goya en Fuendetodos, y la localidad de Paniza, Bodega y Restaurante El Paradero. El 28, también sábado, con el que se visitará la localidad de Muel, Bodegas Ignacio Marín donde se comerá y, por la tarde, visitarán Cariñena y se degustarán los productos de Manuel Segura.

Ya en noviembre, el segundo fin de semana, los días 11 y 12, se celebrará el Día Europeo del Enoturismo, con Bus del Vino y acciones promocionales de los establecimientos de la ruta. Y se terminará con otro bus el 25 de noviembre.

Además, siguen las visitas guiadas a Cariñena, visitas a las diferentes bodegas, museos, centros de interpretación, tratamientos de Vinoterapia, comercios, restaurantes y bares de vinos que darán sabor a la Ruta del Vino del Campo de Cariñena-La Ruta del Vino de las Piedras.

Para más información sobre estas actividades para octubre y noveimbre pueden ponerse en contacto a través de los teléfonos 976 620 817, 976 620 897 y 697 674 327; en Facebook, Ruta del Vino Campo de Cariñena; y en Twitter @Rvcampodecarinena. T