Dentro del ciclo Escena 3, el grupo valenciano Moelomans representará la obra Desconcierto, los días 10 y 11 de enero, a las 19.00 horas, en el Sánchez Punter. Un concierto que se convierte en un desconcierto, donde el humor y buen gusto musical van de la mano, acompañando al variado repertorio del espectáculo. Cuatro voces que prescinden de instrumentación y asumen toda la responsabilidad musical de la actuación.

La programación continuará el 23, 24 y 25 de enero, con La niña que riega las albahacas, de Antonio Rodríguez Almodóvar, con la puesta en escena de Dos Lunas (Andalucía), a las 18.00 horas. Es la historia de tres hermanas que tienen la encomienda de un padre viajero de no salir de su casa salvo para regar, una vez al día, una maceta de albahaca. Una historia de amor, burlas, trampas y venganza de la protagonista y un príncipe enamorado.

Ya para el 14 y 15 de febrero, con La sartén por el mango (mujer, no es para tanto), bajo la dirección de Lola Correa y la compañía Teatro do Noroeste (Galicia), a las 19.00 horas. El escenario es una cocina, y desde los fogones, Luma Gómez elabora para el público un plato especial.