Salió El Follonero (La Sexta) a la calle a formular una pregunta ingenua: "¿La justicia es igual para todos?" Oiga, si alguien respondiese que no, se podría buscar un lío, dado que la justicia debe ser igual para todos. Lo dice la Constitución y lo recuerda el rey con cara de susto. Si saliese que no, los jueces iban a quedar en evidencia...

Oye, pues salió que no. ¿Han notado ustedes algún movimiento extraño por las calles? ¿Han detectado denuncias emitidas por los jueces? Yo no. Y eso que las afirmaciones tan rotundas sobre la ceguera de la Justicia las emitieron profesionales del gremio, gente de la profesión, jueces, fiscales, abogados y periodistas... Todos coincidieron: si tienes pasta te podrías salvar del trullo; si no la tienes...: por robar una barra de pan te pueden caer tres años. Más sencillo: al chaval que le tiró una mochila al poli que le soltó una hostia en Valencia, le pueden caer nada menos que tres años.

Iñaki Urdangarín continúa su maratón ante el juez hasta la madrugada. Está fatigado después de 22 horas de declaración. Claro que el juez tampoco se echó una siesta, y eso que no es deportista como el vasco. En resumen la cosa está así: no me acuerdo de nada y de lo que me acuerdo es que el Torres (su socio) me robó todo. Es decir, este verano lo veremos navegando por Baleares como yo estaré en Cambrils. Más ancho que largo. Por cierto, un día como ayer 27 de febrero, de 1917, el pueblo ruso acababa con la dictadura de 300 años de zarismo. Y asómbrate: no tenían Internet.