Bajo las premisas de máxima calidad, profesionalidad, últimos avances y coherencia en los presupuestos, la clínica Nacar Dental + Salud se ha convertido en un referente odontológico, avalada en el plano profesional por el prestigioso grupo de excelencia médica a nivel internacional “topdoctors”. Especialistas en ortodoncia e implantes, cuenta con las técnicas más vanguardistas y apuesta por la atención al paciente como seña de identidad, con el objetivo de ofrecer el mejor y eficaz servicio a sus clientes.

Este centro reúne además especialidades como medicina estética, nutrición, podología y fisioterapia, ofreciendo un amplio abanico de tratamientos, realizados por un equipo de profesionales altamente cualificado en los distintos ámbitos y que permanece en constante formación. En su labor también destaca su implicación humanitaria, ya que colaboran con Médicos Sin Fronteras y Bomberos Unidos Sin Fronteras. Sus instalaciones de 320 m2 miran hacia el futuro, contemplando tanto los últimos avances como la máxima comodidad del paciente, e incluye acceso a minusválidos y parking gratuito.

Precisamente, uno de los valores añadidos de Nacar Dental es la utilización de los más novedosos avances, con un servicio integral de calidad para solucionar los diferentes problemas bucales como implantes, ortodoncias, estética dental, periodoncia y endodoncia. En el ámbito quirúrgico destacan algunos de sus máximos adelantos: la cirugía guiada por ordenador, utilización de plasma rico en factores de crecimiento, implantes sin cirugía, implantes de carga inmediata y la aplicación de la ISQ, además de pruebas diagnósticas en escáner 3D o la utilización de implantes de zirconio, totalmente biocompatibles.

Pero la clínica Nacar Dental también pone a disposición de sus pacientes tratamientos de estética (bótox, ácido hilaurónico, peeling químico, tratamiento del acné, lipoescultura no quirúrgica, ITD: biotronic, mesoterapia facial, ozonoterapia y radio frecuencia), nutrición (dietoterapia y control de peso, estudio de bioimpedancia, orientación y educación, mesoterapia corporal, nutrición deportiva y para embarazadas), fisioterapia (tratamiento del dolor, DCD, recuperación funcional, rehabilitación deportiva, ejercicio terapéutico y reeducación postural) y podología (sesión de quiropidia, estudio biomecánico 3D, cirugía menor ambulatoria y reflexología podal).

Estos servicios siguen la ética profesional del centro, teniendo siempre en cuenta la prevención, ya que de esta forma es cuando podemos evitar que se produzcan males mayores, y utilizando todos los medios a su alcance para que los tratamientos sean definitivos. De este modo, propugnan la fiabilidad, rapidez, responsabilidad, accesibilidad, cortesía, comprensión y conocimiento de las necesidades de cada paciente.

Promociones especiales

En base a estas necesidades, la clínica Nacar Dental + Salud ha configurado una serie de ofertas disponibles en estas cinco especialidades. Concretamente, en ortodoncia existen cuatro promociones en función del material (metálica, estética y zafiro, lingual e Invisaling) e incluye estudio, radiografías, limpiezas bucales, montaje y cuatro meses de tratamiento, mientras que en odontología realizan un descuento del 25 por ciento y en implantes ofrecen una limpieza, revisión y ajuste de prótesis gratis.

Además, solamente por acudir al centro le harán entrega de un cepillo electrónico y tendrá derecho a una limpieza bucal. La realización de un primer diagnóstico, presupuesto y radiografía también será gratuita.