La Junquera, uno de los complejos hoteleros más emblemáticos de Zaragoza, se ha convertido en uno de los espacios más demandados. Lejos queda aquel merendero que nació en 1956 en una tierra de olivares y juncos, de donde toma su nombre, famosa por su exclusiva fuente y sus bellos parajes al margen de la ribera del río Huerva, que invitaba a disfrutar de aquel lugar. En la actualidad, esta zona multiocio recupera, en la medida de lo posible, esa tradición, invitando a rememorar aquel paraíso.

En sus instalaciones disponen de un bar-restaurante que junto con sus terrazas adyacentes dan cabida a un total de 300 comensales, pudiendo elegir entre una gran variedad de ambientes, con zonas cubiertas y al aire libre. Entre los espacios interiores figura el salón de cristal, una zona muy acogedora ubicada en el centro del complejo con mucha iluminación y varios accesos, el salón cabaña, un área anexa a la terraza, y la planta uno, la sala más elegante y exclusiva, que cuenta con un sistema audiovisual con proyectores, conexiones informáticas, animación artística y disckjokey’s especializados.

Paralelamente, en la zona exterior se encuentra la Terraza Lounge, un espacio único con más de 1.000 metros cuadrados, en un ambiente cien por cien natural y con la mejor selección musical en directo de la mano del dj residente Joseph Finne, En esta zona se ha habilitado una gran pantalla Led de 3 metros de largo donde poder visualizar todas las retransmisiones deportivas a cualquier hora del día.

Además, cuenta con el Asador Merendero, donde poder hacer carnes a la parrilla, y con una zona infantil dirigida por monitores para que los más pequeños también disfruten al máximo. La comodidad es una marca de la casa y por ello ofrecen el servicio Shuttle, para que no tenga que coger el coche.

Esta infraestructura resulta un lugar idóneo para celebrar cualquier tipo de evento previamente concertado (bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, despedidas, reuniones de empresa o fiestas privadas con absoluta privacidad) y ofrece exquisitos menús, bocadillos gourmet preparados in situ y cócteles elaborados por los mejores profesionales.