La satisfacción era ayer la nota predominante entre los jugadores del Real Zaragoza tras haber conseguido una victoria convincente contra el UCAM Murcia. "Estoy muy contento por el equipo y por mí. Creo que hemos plasmado perfectamente sobre el campo los que hemos trabajado durante la pretemporada y nos ha salido todo. Me han emocionado los aplausos de la afición cuando me han cambiado", dijo Ángel, que fue el autor de los dos primeros goles zaragocistas frente a los murcianos. Y añadió: "Es importante que venga otro nueve para poder competir todavía mejor. Lo importante es que todos podamos ayudar al equipo cuando juguemos".

TODO FINALES Alberto Zapater estaba contento con el rendimiento del equipo, pero prefirió evitar cualquier tipo de euforia. "Eso de ser líderes ahora no tiene ninguna importancia. Tenemos que disfrutar de la victoria y empezar a pensar ya en el siguiente partido en campo del Lugo. Hay que ir partido a partido", dijo el capitán zaragocista, que considera que "para nosotros todos los partidos son finales y debemos jugar siempre con esa mentalidad. Por eso no vale de nada pensar que ahora somos primeros cuando esto no ha hecho nada más que empezar".

Traspasado Diego Rico al Leganés, ahora se ha quedado solo Jorge Casado como único lateral izquierdo. "Antes iba a competir por el puesto con Rico y ahora tendré que hacerlo con el jugador que venga", comentó Casado. El lateral madrileño destacó el juego realizado por el Zaragoza durante los primeros cuarenta y cinco minutos. "La primera parte del equipo ha sido muy buena y en la segunda creo que hemos estado un poco despistados. Ser ahora primeros en la clasificación es una cosa testimonial, pero siempre es importante empezar bien y ganando", apuntó Jorge Casado.