+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Javi Ros se queda otros dos años en el Zaragoza

 

Javi Ros se queda otros dos años en el Zaragoza - EL PERIÓDICO

I. M. C.
13/06/2018

Durante buena parte de la temporada se ha hablado de qué sucedería con Javi Ros el próximo curso. El club le trasladó al jugador en varias ocasiones su satisfacción por su trabajo, y el navarro dijo en público más de una vez su disposición absoluta para continuar en el Real Zaragoza. La temporada fue dejando sin tiempos las negociaciones, e incluso se habló de ofertas del extranjero, hasta que ayer Lalo Arantegui anunció la ampliación de su contrato por dos temporadas.

Javi Ros llegó al club aragonés en enero del 2016 y fue muiy habitual en las alineaciones hasta el desastre de Palamós. La campaña siguiente participó en 38 encuentros y en la última contó para Natxo González en 26 ocasiones. Su continuidad hubiera sido casi imposible en caso de ascenso, pero el club ha dado valor a su comportamiento en el vestuario y su disposición dentro del club para ofrecerle dos años más de contrato.

   
2 Comentarios
02

Por mizaragoza2014 12:48 - 13.06.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Esto es un broma no? en fin otra frikada de Lalo que nos va a costar muy caro, y ya lo de Zalaya y las ampliaciones con un aumento salarial ridiculo de los canteranos es empujarlos a que se vayan, un verguenza. Lalo se tendria que haber ido con Nacho.

01

Por Sarolo 11:24 - 13.06.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ya tenemos otro caso Paredes(aunque le sale al club mucho más barato). Y dentro de poco de comentarista a la televisión. Idéntico.