La recuperación de Ivan Obradovic, que se encuentra actualmente en Berlín realizando el proceso de rehabilitación de la intervenido quirúrgica a que fue sometido por el doctor Boenisch el pasado 22 de octubre, en su clínica de Augsburgo, va por buen camino y según lo previsto, pero él ya ha dado por perdida la temporada. El lateral zaragocista tuvo que ser operado de la rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y ahora permanecerá seis meses de baja. El jugador serbio estará preparado para volver en el mes de mayo, pero entonces casi no quedará Liga y tampoco parece lógico que se tenga que arriesgar.

Además, el Real Zaragoza ha dado de baja la licencia de Ivan Obradovic por si necesitaba cubrir ahora su vacante por una lesión de larga duración y solo podría volver a inscribirlo en el mercado invernal (1 al 31 de enero), pero todo apunta, por pura lógica, a que eso no sucederá. De ese modo, Obradovic se perdería lo que resta de la actual campaña. El médico Jesús Villanueva, jefe de los servicios médicos del club aragonés se desplazó el lunes a Berlín para acompañar al jugador y valorar su proceso de rehabilitación, que se está desarrollando satisfactoriamente.

EN EL PRIMER PARTIDO Ivan Obradovic cayó lesionado en el primer partido de Liga de esta temporada contra el Valladolid, en La Romareda, y después, aunque estuvo tratando de recuperarse, ya no pudo volver a jugar. Obradovic tiene todavía una temporada más de contrato con el Real Zaragoza, pero ahora mismo se desconoce que pasará con él en el futuro. El lateral serbio, por el que club aragonés tuvo que pagar 3,7 millones de euros al Partizan de Belgrado en concepto de traspaso, no ha tenido hasta ahora suerte en el Zaragoza y ha permanecido mucho tiempo lesionado.