“Era un partido clave para cortar la mala racha; eran tres puntos muy importantes. Ahora se trata de encadenar una racha buena”., ha dicho Íñigo Ruiz de Galarreta tras el triunfo en El Sardinero. Para el vasco resulta muy importante el guardar la puerta, como se ha hecho ante el Lugo y frente al Racing: “Mantener la puerta a cero nos va a dar muchos puntos -destacaba el jugador del Real Zaragoza- porque arriba tenemos gol”.

Y en este sentido se ha referido a la trayectoria de su compañero Borja, que acumula ya 20 goles en lo que va de Campeonato: “Está realizando una temporada increíble”, destacaba el centrocampista, que valoraba la cifra sabiendo lo que cuesta marcar un gol.

En el repaso a la situación del equipo, ha destacado la importancia de que poco se incorporen los jugadores que han sufrido lesiones: “Es muy bueno que entren porque eso nos hace más fuertes”. Y se ha referido también a la unidad en el vestuario: “Lo que le pasa a uno, nos pasa a todos”, destaca en relación con la lesión sufrida por su compañero Eldin Hadzic.

Galarreta da realce a los tres puntos en una jornada en la que los perseguidores aprietan y han tropezado los equipos que se encuentran por arriba en la tabla.