La XLVII Edición del trofeo Memorial Carlos Lapetra medirá al Real Zaragoza y al Eibar el próximo 12 de agosto en el estadio municipal de La Romareda de la capital aragonesa en un duelo que servirá para que la escuadra blanquilla se presente a sus aficionados en la nueva temporada.

Según ha informado hoy el club a través de su web, los jugadores comenzarán la pretemporada a las órdenes de su nuevo técnico, Natxo González, el 10 de julio en la Ciudad Deportiva para trasladarse el día 16 del mismo mes a Boltaña (Huesca), donde estarán concentrados hasta el 21 de julio.

Al día siguiente, el equipo disputará su primer partido amistoso contra el Deportivo Aragón, para continuar el 26 de julio en Laguardia (La Rioja) con un encuentro en el que se enfrentará al Logroñés.

El 29 de julio llegará el turno del Mirandés, en la localidad burgalesa, y, en Teruel, se medirá contra el Villarreal (2 de agosto) y el Levante (5 de agosto).

El duelo contra el Eibar el 12 de agosto en La Romareda pondrá fin a los seis partidos de pretemporada que ha confirmado el club para este verano.