+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Mikel González y Buff regresan al entrenamiento con el grupo

El técnico Natxo González ha contado con las ausencias de Toquero y Guti, en proceso de recuperación de sus lesiones, y de Grippo y Jesús Valentín, que han llevado a cabo un entrenamiento individualizado

 

Mikel González y Buff regresan al entrenamiento con el grupo - REAL ZARAGOZA

EL PERIÓDICO
29/01/2018

Los futbolistas del Real Zaragoza, tras la jornada de descanso de la que disfrutaron el domingo, han regresado este lunes a los entrenamientos con una sesión de trabajo que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista. Los blanquillos, de esta forma, se centran ya en preparar el encuentro del próximo sábado frente al Alcorcón, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputará a las 18:00 horas en el estadio de Santo Domingo.

Para comenzar con su puesta a punto para choque ante el cuadro madrileño, los aragoneses se han ejercitado por espacio de una hora y media en su habitual escenario de entrenamiento, en un ensayo marcado por el trabajo con balón. En él, el técnico Natxo González ha contado con las ausencias de Toquero y Guti, en proceso de recuperación de sus lesiones, y de Grippo y Jesús Valentín, que han llevado a cabo un entrenamiento individualizado. Por el contrario, el vitoriano ha podido contar con Mikel González y Buff en el grupo de trabajo.

Este martes tendrá lugar una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, que dará comienzo a las 11:00 horas, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos.

   
2 Comentarios
02

Por Franjo 20:48 - 29.01.2018

Jajajaja, que cruel kabauter, hombre no es, hasta ahora, un jugador importante, de todos modos este como casi todos los jugadores de la plantilla, con otro entrenador, creo que harían mejor juego, pero sin juego ni desborde por bandas, en segunda división es muy difícil llegar y el Guardiola vitoriano está empeñado en hacerlo sin extremos. Pero bueno palabra de Lalo.

01

Por kabauter 19:26 - 29.01.2018

Que Buff no fuerce