El CD Mirandés, primer rival del Real Zaragoza en esta temporada, también ha sufrido una profunda renovación en su plantilla con la incorporación de 11 nuevos futbolistas, la mayoría de ellos muy jóvenes. En principio, Carlos Terrazas, su entrenador, podrá contar con todos sus jugadores para la disputa del encuentro contra el Zaragoza, a excepción de Álvaro Corral, que continúa recuperándose de la lesión que le ha impedido realizar la pretemporada con normalidad.

Siguiendo la costumbre de la temporada pasada, el técnico vizcaíno convocó a todos los futbolistas disponibles, lo que sumado a las numerosas variantes introducidas durante los encuentros amistosos, hace muy difícil aventurar un once inicial. Lo que sí parece claro es el aspecto táctico. Durante toda la pretemporada, Carlos Terrazas ha probado con una defensa de tres, un sistema que ya utilizó en los últimos encuentros de la pasada temporada.

REMODELACIÓN DE ANDUVA

Por otra parte, este será el primer encuentro oficial que acoja el estadio de Anduva tras su renovación. A lo largo de este verano, el estadio municipal de Miranda de Ebro se ha sometido a unas intensas obras de reforma para adaptarlo a la normativa de la Liga y la antigua tribuna de General ha dado paso a una grada para 3.250 espectadores, todos ellos sentados.