"Llevamos una racha que no es la adecuada, pero ante las adversidades hay que superarse", comentó ayer Pedro Sánchez sobre la trayectoria del Real Zaragoza. Además reconoció que ahora están obligados a reaccionar ante rivales complicados. "Hay que ser realistas. Jugamos con gente que está arriba, que es donde nosotros queremos estar, y para hacerlo tenemos que competir con los mejores. Vamos a empezar ya el sábado. Ya nos han dado varias hostias y hay que aprender", dijo.

El jugador alicantino destacó la buena temporada que viene realizando el Leganés, segundo clasificado y próximo visitante el sábado de La Romareda, y afirmó que tendrán que jugar bien si quieren ganar. "A fecha de hoy es el equipo revelación. He visto varios partidos de ellos y me encanta cómo juegan. Son competitivos, que en Segunda hay que ser así, pero nosotros tenemos que mirarnos a nosotros mismos y trabajar para poder luchar el sábado por la victoria", explicó.

El centrocampista dijo: "A la gente nueva hay que adaptarla y aceptarla lo antes posible para que si nos pueden ayudar ya desde el sábado mejor". Y al ser cuestionado sobre la incorporación de Culio explicó que "si Narcís Juliá (director deportivo) ha destacado su carácter será por algo. Lo conocerá y verá las dos opciones: cómo es el vestuario y también el tipo de persona que es. Hay que darle tiempo".

Pedro Sánchez también afirmó que el jugador argentino no debe disculparse en el vestuario por la celebración que hizo tras el ascenso con la UD Las Palmas. "Este tema ha quedado zanjado y no creo que haya nada que hablar con él. Ha sido valiente para pedir disculpas. Todo el mundo comete errores y ha demostrado que asume sus culpas. Es un compañero más, viene a ayudar y esperemos ayudarle entre todos para que estemos lo mejor posible", dijo.