El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ha declarado hoy que su rival del próximo domingo, el Leganés, es "uno de los candidatos a subir a Primera".

"Han confeccionado una buena plantilla y lo hacen bien. Contra el Almería encajaron tres goles en pocos minutos y si el partido dura algo más podrían haber empatado y frente al Córdoba fue al revés, marcaron pronto los goles", ha añadido.

Para el preparador zaragocista el conjunto madrileño es "un buen equipo" y ha destacado que juega "con mucha intensidad" y con "muchísima velocidad arriba donde acumula mucha gente".

El técnico del conjunto maño ha explicado que su mayor preocupación es cómo van a entrar sus jugadores al partido y cómo van a imponerse al rival.

"Tenemos que intentar llevar el partido como nos gusta a nosotros", ha señalado Popovic, que ha apuntado que el Real Zaragoza ha mejorado mucho "tácticamente y defensivamente" y que no le preocupan los tantos que ha encajado porque todos los equipos reciben goles.

"El equipo está dando buena imagen, es más compacto, juega más en colectivo y corregiremos esos pequeños defectos. Espero que a partir del domingo podamos contar con la portería a cero. Es el objetivo principal. Aún así estoy contento con el trabajo del equipo en este aspecto", ha remarcado.

El técnico serbio ha declarado que la mentalidad de sus hombres debe ser salir a ganar en todos los partidos y que una victoria en Butarque supondría "un impulso enorme y una confirmación" para el trabajo que están realizando.

Con respecto a la alineación ha comentado que podría ser muy parecida a la del último encuentro si no hay problemas físicos y, a este respecto, ha desvelado que Pedro ha mejorado de su dolencia, de la que ha dicho que va "a menos", por lo que espera poder contar con él.

Con respecto a Jaime ha indicado que mejora cada día pero que hay que "tener cuidado" porque la experiencia del año pasado debe servir para evitar los errores que se cometieron entonces.