El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ha comenzado a definir el posible once titular que opondrá el próximo domingo al Real Betis en el estadio Benito Villamarín y que, en principio, no sería muy diferente del que puso en juego frente al Sporting de Gijón la pasada jornada.

En principio, y dejando abierta la duda de si el guardameta marroquí Bono, una vez recuperado de la rotura de fibras que sufrió, volverá a la titularidad, solo se atisban dos cambios a tenor del ensayo que ha realizado hoy el conjunto aragonés.

Regresarían al once inicial el central Mario y el centrocampista Basha en lugar del Fernández y Ruiz de Galarreta, respectivamente, siendo el resto los mismos que saltaron de inicio al césped de La Romareda el pasado domingo.

El técnico serbio ha ensayado durante una parte de la sesión preparatoria con lo que será la defensa, que estaría formada por Vallejo, que se desplazaría al lateral derecho con la entrada de Mario en el centro, en el que formaría pareja con Cabrera, mientras que Rico continuaría en el lateral izquierdo.

En el centro del campo el suizo Basha enviaría al banquillo a Ruiz de Galarreta y le acompañarían en la línea medular Dorca y Natxo Insa con Jaime y Pedro en las bandas para quedar en punta Borja Bastón.