Ranko Popovic admitió tras el partido que, pese a haber estado por delante en el marcador, el Zaragoza pudo perder. "Durante 70 minutos tuvimos el partido muy controlado y ellos apenas tuvieron ocasiones. Si hubiéramos estado un poco más acertados, habría sido diferente. En cuatro ocasiones solo nos faltó el pase final. Pero cuando perdonas tantas cosas contra un rival que juega hasta el final, te puede pasar esto. Al final incluso pudimos perder".

El técnico se refirió a la situación física de algunos futbolistas. "Tenemos que sacar conclusiones de este partido. Igual hay que mirar el físico. He hecho demasiado temprano algunos cambios, e igual les ha costado trabajar a algunos que se incorporaron más tarde", manifestó en referencia a Jaime. "Freddy estaba tocado, pensamos a ver cómo repartir para que no tuviera ninguno de los muchos minutos. A Jaime le falta alguna cosa, no puede trabajar en los dos sentidos, pero pensaba que lo iba a compensar con posicionamiento".

Popovic echó en falta "más tranquilidad tocando el balón" y estar "más acertados" en la zona decisiva. "Pedro entró tres veces en área chica que no acertó y luego otros no tenían chispa. Pedro no estaba con el balón como tenía que estar y arriba debíamos haber aguantado más el balón para que salieran los de atrás. Nos hemos equivocado en situaciones clarísimas".