El resultado ha sido justo. Cuando pierdes así no puedes decir muchas cosas", afirmó ayer Ranko Popovic tras la goleada encajada por el Real Zaragoza en el Benito Villamarín. Además, el técnico serbio añadió: "El resultado podría haber sido diferente porque tuvimos ocasiones en momentos claves y no las aprovechamos. Es un palo doloroso, pero solo podemos pensar en ganar el próximo partido. Solo puedo felicitar al Betis por su buen partido y porque creo que ya es equipo de Primera. Se lo merece por afición y por todo".

El Zaragoza aguantó bien hasta el 2-0, pero luego se hundió y estuvo a merced del rival. "No sé si hemos bajado los brazos, pero en la segunda parte, nada más salir, tuvimos una buena ocasión que desde arriba me ha parecido que no era fuera de juego y podía haber cambiado las cosas. También ha habido otros detalles a nuestro favor que hubieran podido dar otro sentido al partido, pero no hay que buscar excusas. Lo que no se puede hacer es ir perdiendo 2-0 y acabar 4-0, no es igual". dijo Popovic.

El técnico serbio puso ayer los cuatro centrales en la defensa, pero eso no fue suficiente para frenar al Betis. "Jugando así quería que los de arriba tuvieran más espacio. Al principio parecía que eso iba a funcionar, pero luego hemos recibido casi dos goles de la misma manera. Además ha ocurrido teniendo superioridad numérica en el área. Eso se puede evitar con una mejor colocación y más comunicación", dijo Ranko Popovic.

A Popovic se le preguntó también por su estado de ánimo tras una racha con una sola victoria en las diez últimas jornadas de Liga y haberse caído ya el equipo del sexto puesto. "Sabíamos que antes iba a ser complicado acabar sextos y ahora más, pero ahora el equipo igual sale menos presionado y reacciona de otra manera pronto. Podemos y tenemos que hacer más. Es un palo que te duele, pero yo estoy bien y hay que sacar todas las fuerzas. Hoy con un poco más de ...... sin decir que cosas, podíamos hablar de otra manera. Ha habido algunos que, aunque lo intentaron, podían haber ofrecido otra imagen. Creo que con los minutos que han tenido algunos podrá estar mejor el siguiente partido", dijo el técnico serbio.