El Real Zaragoza ha presentado en la mañana de este viernes las que serán las nuevas equipaciones del equipo aragonés para la próxima temporada. El acto se ha desarrollado en el Espacio Ambar de La Zaragozana y ha contado con la presencia del presidente y el vicepresidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra y Fernando Sainz de Varanda, así como el consejero Fernando Rodrigo, el director deportivo, Ángel Martín González, y el entrenador Ranko Popovic, entre otros.

Los jugadores Cezary Wilk, Albert Dorca, Aria Hasegawa y Manu Herrara han sido los encargados de servir de modelos de las indumentarias, en donde destacaba el rojo completo de la vestimenta ‘tomate’, el nuevo diseño para los guardametas y la camiseta ‘avispa’ con rayas verticales en el frente. También ha sido llamativo el nuevo diseño de los números de los futbolistas.

En su intervención, Sergio Flores, responsable de Marketing de Ambar, ha destacado la incorporación “histórica” del nombre de Ambar -Ambar 0,0- a la camiseta, mientras que Gonzalo Láinez, responsable de la empresa Mercury, que ha elaborado las camisetas, se ha mostrado de nuevo muy orgulloso de colaborar con el equipo aragonés.

Por su parte, el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, ha señalado que “estas son las camisetas y los colores por los que se va a entregar el equipo; por los que todos, cada uno en nuestra parcela, vamos a luchar en busca del éxito”.

El acto se ha cerrado con un brindis con diversos tipos de cervezas de la empresa patrocinadora.