Jordi Xumetra reapareció en campo del Sevilla Atlético, donde disputó la última media hora del partido, tras recuperarse de un esguince en el tobillo derecho y ayer actuó de titular frente al Elche. Sin embargo, el extremo catalán tuvo que ser cambiado en el minuto 48 tras volver a sufrir molestias. El club no emitió posteriormente ningún comunicado sobre el estado físico de Xumetra, que ante el conjunto ilicitanto fue relevado por Edu García. El jugador catalán, que será evaluado hoy por los servicios médicos del club aragonés. solicitó el cambio tras realizar un disparo y dar la impresión de notar molestias musculares.

Pendiente de lo que suceda con Jordi Xumetra, Luis Milla recuperará ya esta semana a Rubén Gracia Cani, que se produjo una rotura de fibras en el encuentro disputado en campo del Levante. para jugar en campo del Valladolid. Milla, no obstante, seguirá contando con la baja por lesión de Isaac Carcelén, con otra rotura fibrilar. Tampoco se encuentra aún en condiciones de jugar Jean Marie Dongou, en la recta final del esguince de rodilla sufrido en la pretemporada.

CABRERA, AMONESTADO

Leandro Cabrera, por otra parte, fue amonestado ayer y ahora se queda con tres tarjetas amarillas, a dos de ser sancionado por cumplir un ciclo de cinco amonestaciones. Mientras tanto, Manu Lanzarote se mantiene con cuatro amarillas, a una sola tarjeta de la suspensión. Marcelo Silva reapareció ayer tras haber sido baja en campo del Sevilla Atlético por estar sancionado por cinco amonestaciones.