Laura Matamoros es la última expulsión fulminante de Supervivientes tras enfrentarse con Arantxa del Sol y no conseguir el apoyo de los espectadores después de varias semanas en esta exótica aventura.

Feliz de poder volver a España donde le esperan sus hijos, Laura confesaba que estaba deseando de reencontrarse con sus hijos que son las personas a las que más ha echado de menos. "Feliz de haber vivido esta experiencia que ha sido totalmente diferente a la primera y feliz de ver a mis hijos, qué le vamos a hacer" reconocía Laura tras conocer el veredicto del público.

Sin lugar a dudas, la fuerte impulsividad de Laura en esta nueva visita a los Cayos Cochinos ha hecho que se creen nuevas enemistades y es que su propio defensor en plato reconocía que se ha equivocado en cuanto a su constante recuerdo al pasado se refiere: "Algunas veces tendría que darse un punto en la boca pero ella es así, es impulsiva". Por su parte, también Makoke reconocía que quería ver a Luara fuera del concurso y es que sue continuos ataques han hecho que haya "daños colaterales" en su relación refiriéndose a su hija Anita Matamoros. "Me da pena tener que decir 'Laura a la calle', pero visto lo visto... no la entiendo, hace un mes estaba hablando con ella de muy buen rollo" volvía a explicar Makoke sobre cuál era la relación que tenía con Laura antes del concurso.

Ahora, Laura Matamoros regresa a Madrid donde compaginará su posible presencia en los platós de Telecinco durante lo que resta de concurso con su labor como influencer en redes sociales. La única duda es si coincidrá con Makoke en Telecinco, dado que tras sus fichaje por el reality, salieron a la luz varias condiciones que habría puesto la hija de Kiko Matamoros, como que Makoke no participase en el programa.

Reencuentro en la isla

Viviendo sus mejores semanas en la isla de 'Supervivientes' desde que fue expulsada del concurso ordinario por la audiencia, Arantxa del Sol ha recibido el 'empujón' que necesitaba para seguir adelante en la isla y convertirse en una de las concursantes más naturales y queridas de esta edición.

Como ya se había anunciado a lo largo de la semana, Finito de Córdoba ha viajado hasta Honduras para reencontrarse con su mujer con la sola condición de encontrar una llave para poder abrir la puerta que les separaba. Encontrándose en primer con algunos de los compañeros de su mujer y con Laura Madrueño, el diestro reconocía ante la presentadora: "Yo la veo que está siendo ella, participando, entre tantas virtudes destaco que es una mujer que huye de los conflictos, eso no quita que trate de mediar". Ante la propuesta de Laura de volver el año que viene como concursante, Finito contestaba: "Me lo tengo que pensar".

Nervioso y muy emocionado, Finito se reencontraba con Arantxa protagonizando uno de los momentos más románticos y sentimentales de esta edición de 'Supervivientes' tras 'rescatarla' de una jaula en la que la concursante permanecía con los ojos cerrados. "Que guapa, ni el hambre te roba la belleza, chiquilla" le decía Finito a Arantxa mientras la abrazaba. Haciendo realidad las advertencias que venía haciendo durante toda la noche, Finito no dudaba en enviarle algunas indirectas a su mujer: "Ya quisiera saber más de uno lo que viene ahora, pero no" y añadía "te veo picarona".

Desde plató, su hija vivía un momento tan especial con lágrimas en los ojos y orgullosa de la relación que tienen sus padres. "Yo llego a mi casa y veo a mi hermano, a mi madre y mi padre y digo qué suerte tengo de tener una familia unida, de tener unos padres que se apoyan todos los días, son lo mejor dvque tengo".