AUTOBUS PARA VALDEFIERRO. Soy una vecina del barrio de Valdefierro. Son muchas las cosas que podría denunciar en torno a este barrio, aunque esta vez me centraré en el bus urbano. Tengo un hijo adolescente que cada fin de semana sale de marcha y a la hora de volver, se encuentra con que no existen autobuses de línea para traerlo a casa. No le queda más remedio que coger un taxi. Además de todo el tiempo que pierde por lo solicitados que están estos vehículos, todas las semanas se ve obligado a gastarse siete euros en el dichoso taxi. No creo que sea justo. LUCIA CABEZUELO. ZARAGOZA.

OBRAS EN EL COSO. A veces no entiendo si el equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Zaragoza se ha vuelto loco o nos está tomando el pelo a los ciudadanos. hace unos días, leí en este periódico que una vez concluidas las obras de Independencia, comenzarían las del Coso. ¿Acaso no han oído estos políticos el rechazo del pueblo a su programa levanta calles?, ¿es que quieren tenernos colapsados hasta la fecha de las elecciones?, ¿no aprenden nunca? PABLO SERRANO. ZARAGOZA.

FUTBOL Y CRITICAS. Cada vez estoy más convencido de que en esta ciudad de Zaragoza no se sabe hacer afición en lo que al fútbol se refiere. Lo hemos demostrado mil veces en los últimos años. Ahora, en segunda división, todo iba sobre ruedas. El equipo iba escalando puestos en la tabla y todos estábamos contentos. Cuando se alcanzó el liderazgo, nadie pudo ya decir ni mu sobre el Real Zaragoza. El domingo acabó la paz. Se perdió 4-0 y rápidamente se alzaron las críticas. Me pone de los nervios escuchar en esos programas de televisión (que creen ofrecer un producto de calidad) a una colección de resabiados comentaristas deportivos que ni siquiera saben hablar sin quitarse el acento cazurro. No hacen más que criticar y cargar contra un equipo que si de su afición dependiese, hace tiempo que estaría muerto y enterrado. En el próximo partido, estaré en la Romareda, apoyando como nunca porque todos podemos equivocarnos alguna vez. RAMON ANDRES. ZARAGOZA.