Síguenos en redes sociales:

La encuesta de la semana

No a la subida del transporte público

LAMENTABLE. Lamentable. Me paso me el día dándole la brasa a mis amigos, todos conductores de los que usan el coche hasta para comprar el pan, para que dejen el coche, que vayan andando o que usen el bus y ¡toma castaña! en muy poco tiempo dos subidas de precio del transporte público.

Me dan ganas de sacarme el carnet de conducir, comprar el coche de segunda mano más pedorro que encuentre y ¡hala! a contaminar yo también, a cabrearme porque ¿has visto como se me ha cruzado ese?, a aparcar donde me de la gana. A partir de ahora yo también voy a chuflar sin conocimiento... asdrubalin.¡EL TAXI!. Seamos sensatos, la subida en los precios de cualquier producto sienta mal, o muy mal como en este caso, a todos los consumidores, pero también debemos saber que no todo lo que sube lo hace por capricho. En mi opinión son dos temas que deberían discutirse aparte, el bus aún siendo caro y aumentando el precio, sigue siendo un transporte barato, si este aumento en los precios de los billetes llega acompañado con un aumento del número de autobuses y de la calidad en el servicio, yo no valoraría la medida como abusiva.Pero el taxi... ¡El taxi!, ¿dónde vamos a ir a parar? No hay autobuses nocturnos, así que a partir de las 12 de la noche si no tienes coche te las tienes que apañar en taxi, no hay otra opción... Es inconcebible que hacer un recorrido de 10 minutos por tu ciudad pueda costar 2000 de las antiguas pesetas. ¿Quién puede pagar eso?. petty

¡EL TAXI!

.UNA MEDIDA PROGRESISTA.... Pues sí que ha empezado bien la alcaldía Belloch. Primero amenazó con una espectacular subida de impuestos para compensar ese déficit que, al parecer antes de las elecciones se podía pagar sin subir impuestos, y ahora se mueve contra el transporte público. ¿Es esa la medida que se puede esperar de una alcaldía progresista? Tiene su lógica: encarecer el transporte público es una manera perfecta de fomentar su uso y así abogar por una ciudad más limpia, menos saturada y con mayor calidad de vida. Son sólo unos céntimos más, me lo puedo permitir (más caro sería pagar un seguro de coche y gasolina), pero me jode que sea precisamente en algo tan vital para una ciudad moderna donde se produzca la subida. eibolsermen.

UNA MEDIDA PROGRESISTA....

Pulsa para ver más contenido para ti