Síguenos en redes sociales:

EN ZARAGOZA

Los bomberos rescatan a dos jóvenes en el río Huerva

Los bomberos de Zaragoza rescataron en la tarde de ayer a un joven de 15 años que había caído al cauce del Huerva en la ciudad de Zaragoza, posiblemente por una apuesta o por algún tipo de juego. El adolescente cayó al río en la confluencia de la avenida de Goya con la calle Catalina Salazar, junto a las vías del tren, pero pudo sujetarse a uno de los soportes metálicos de una tubería para no ser arrastrado por el agua.

Cuando el equipo de rescate llegó al lugar de los hechos, el joven estaba a punto de soltarse y ser arrastrado por la corriente, según fuentes del Cuerpo.

El afectado presentaba síntomas de hipotermia y fue trasladado a un centro sanitario de la capital aragonesa por los propios bomberos, informó Efe .

Se da la circunstancia de que, horas antes, los bomberos también tuvieron que atender, exactamente en el mismo punto del cauce, a otro joven que había caído al río pero que pudo ser sacado por personas que le acompañaban. El implicado presentaba, según estas fuentes, claros síntomas de embriaguez.

Pulsa para ver más contenido para ti