El portavoz del PSOE en las Cortes de Aragón, Jesús Miguel Franco, ha admitido hoy que los recortes en infraestructuras anunciados por el ministro de Fomento, José Blanco, son una "mala noticia" de Aragón, pero ha resaltado que estas medidas se inscriben en una situación de crisis que las hace necesarias.

En declaraciones a Efe, el parlamentario socialista ha incidido en la anulación de los contratos de ejecución de tres tramos de las autovías A-21 y A-23, en el eje Huesca-Pamplona, que ha considerado "fundamental" para el desarrollo de la provincia altoaragonesa.

En este sentido, ha asegurado que "somos conscientes de que la situación en la que estamos a nivel económico, pero queremos decir también que en cuanto haya un signo de recuperación reivindicaremos con brío la reanudación de estos proyectos".

Ha afirmado que en Aragón "estábamos con las orejas tiesas porque es verdad que hay muchas obras en marcha, y sabíamos que algo nos iba a tocar, aunque estaremos vigilantes para que en cuanto se puedan recuperar estas obras se haga con rapidez".