Síguenos en redes sociales:

PREVISIÓN TIEMPO 18 DE SEPTIEMBRE

El miércoles estará marcado por viento fuerte en el valle del Ebro y en el Pirineo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, miércoles, en Aragón temperaturas temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas sin cambios en el sur y en ligero o moderado ascenso en el resto y viento fuerte en el valle del Ebro y en el Pirineo.

En el tercio norte intervalos nubosos, en los Pirineos con posibilidad de alguna precipitación débil. En las demás zonas predominio de cielos poco nubosos.

Las temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, y las máximas sin cambios en el sur y en ligero o moderado ascenso en el resto. El viento de componentes oeste y norte, flojo o moderado, con intervalos de intensidad fuerte en el valle del Ebro y en cotas altas del Pirineo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 10 grados de mínima y 26 grados de máxima de Huesca, los 10 y 27 de Teruel y los 14 grados de mínima y 27 grados de máxima de Zaragoza.

Predicción para los días 19, 20 y 21 de septiembre en Aragón:

Día 19 (jueves).- En los Pirineos nuboso, con probables precipitaciones débiles al principio del día, tendiendo a poco nuboso; en la Ibérica, intervalos nubosos, con posibilidad de alguna precipitación débil, y en las restantes zonas poco nuboso, con intervalos de nubes altas.

Las temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, y las máximas sin cambios o en ligero descenso, que será moderado en el sector occidental. El viento de componentes norte y oeste, flojo, cierzo moderado, con algunas rachas fuertes en el valle del Ebro

Día 20 (viernes).- Cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas.

Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con pocos cambios. Cierzo moderado en el valle del Ebro. Vientos flojos de dirección variable en las demás zonas.

Día 21 (sábado).- Cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas con pocos cambios. Vientos flojos, con predominio de las componentes norte y oeste.

Pulsa para ver más contenido para ti