La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, martes, en Aragón, nevadas subiendo de 400 a 1.000 o 1.200 metros y vientos moderados de componente oeste, con intervalos de intensidad fuerte a primeras horas.

De madrugada, el cielo estará nuboso en el tercio norte, con posibles nevadas débiles en la cabecera de los valles pirenaicos, y, el resto permanecerá poco nuboso o despejado.

A lo largo del día habrá intervalos nubosos, en aumento desde el oeste hasta quedar muy nuboso o cubierto, con precipitaciones débiles o localmente moderadas en el Pirineo e Ibérica occidental, que tenderán a intensificarse y generalizarse a partir del mediodía, que se extenderán al resto del territorio.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero o moderado descenso, con heladas débiles o moderadas en áreas de montaña, y las máximas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso, excepto en el Pirineo, donde podrán subir ligera o moderadamente.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 1 grados de mínima y 7 grados de máxima de Huesca, los -3 y 7 de Teruel y los 3 grados de mínima y 9 grados de máxima de Zaragoza.