Síguenos en redes sociales:

DEGUSTA ZARAGOZA

La Cadena Ser organiza en el auditorio la fiesta de los sentidos

La sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza acoge esta tarde el inicio de la primera edición de Degusta Zaragoza, la fiesta de los sentidos organizada por la Cadena Ser y que presenta una agenda repleta de actividades centradas en la gastronomía, la música y la radio. Con motivo de la llegada de la primavera, los organizadores esperan que dicho evento se convierta en un punto de encuentro de oyentes y amigos de la radio.

La entrada es gratuita y todos los aragoneses, sin distinción de edad, están invitados a Degusta Zaragoza. Los presentes podrán disfrutar a partir de hoy de la degustación de productos de la tierra en los diferentes stands de los expositores, donde también podrán realizar compras, comer y beber. Además, están previstas las actuaciones de Cabaret Dadá, Artistas del Gremio, así como actividades de danza oriental y show cookings.

Mañana, la fiesta continúa con Salsaragón y la retransmisión del programa de la Cadena Ser A vivir Aragón, dirigido por Miguel Mena. El broche final a la jornada del sábado será el concierto del grupo aragonés Los Gandules.

El domingo, la edición concluirá con la celebración del 30 Aniversario de la muestra Pop, rock y otros rollos y con la emisión nuevamente del programa A vivir Aragón.

Además, Degusta Zaragoza contará durante los tres días con una ludoteca donde atender a los más pequeños. Por otra parte, con cada consumición el cliente podrá degustar una tapa gratis.

Pulsa para ver más contenido para ti