El grupo del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza ha exigido revisar la señalización y la regulación del cruce del Paseo Sagasta con Goya para evitar más accidentes, como el que se produjo ayer entre dos vehículos, uno de ellos un taxi ocupado.

En una nota de prensa, el PP recuerda que tras las modificaciones de movilidad efectuadas en este ámbito se han producido una veintena de accidentes que evidencian que "algo no funciona y algo hay que cambiar" y acusa al PSOE de "convertir en un punto negro de la ciudad un lugar donde antes no había accidentes".

El PP acusa asimismo a la responsable del área de Movilidad, Carmen Dueso, de "negar siempre cualquier dificultad" y ha puesto como ejemplo el informe técnico que se solicitó el pasado mes de abril y que se volvió a reclamar en septiembre y que "aún no ha sido entregado".

El concejal Sebastián Contín también critica al Gobierno de Zaragoza "por no atender las advertencias" que hizo al respecto la Junta Municipal Centro cuando se planificaron las obras en ese cruce.