Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

LA LUPA

Premios y defensores, por 'Los Sitios'

Premios y defensores, por 'Los Sitios'

Premios y defensores, por 'Los Sitios'

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

ADRIANA OLIVEROS

Al alcalde Belloch le queda despedida para rato... Ayer recibió el homenaje de la Asociación Los Sitios, que celebraba su tradicional entrega de premios en el Paraninfo de Zaragoza. Gonzalo Aguado, presidente de la entidad, contó con muchas autoridades y conferencia previa de la vicedecana Concepción Lomba, sobre Los desastres de Goya. Una tarde que hizo socio de honor, con carácter individual, al alcalde (representado por el vicealcalde Fernando Gimeno), por su "apoyo a la conmemoración del Bicentenario y las actividades de la entidad"... Y, con carácter colectivo, a la Parroquia del Carmen (por la Conservación del Cristo de Los Sitios), el Centro Comercial Aragonia (por el patrocinio de la exposición sobre Ocupación francesa y el I Salón Napoleónico). El catedrático José Antonio Armillas recogió el diploma de mérito por su labor como presidente de la asociación anfitriona y comisario del Bicentenario. Y Ángel Marrón y Javier Ramírez, por su colaboración en tantos actos... Aún quedaba el Premio Literario, al trabajo Zaragoza bajo la ocupación napoleónica, obra, curiosamente, de una estudiosa gala: Sophie Galofaro Darmagnac. Un prólogo para la conmemoración de la capitulación de Zaragoza, que tendrá lugar este domingo en la Aljafería... Por si quieren, apunten: los Defensores de Zaragoza saldrán a las 11.30 horas del Portillo.

Tracking Pixel Contents