Fue sorpresa... Y de las muy buenas. Quienes acudieron a la Glam Night de Viñas del Vero lo hicieron guiados por una misteriosa invitación que animaba a confesarse soñadora, difusa... "Atrevida, ¡ahí que voy!"... La cita misteriosa era en el colegio de Arquitectos de Zaragoza. Noche exclusiva por aforo y solo para mujeres, que es el público mayoritario, dicen, de estas joyas bebibles del Vero. Aparecieron ellas engalanadas...

Recibidas por Amparo Cuéllar, responsable de Márketing que fue primero de esta bodega y ya lo es de todo el grupo González Byass, y José Ferrer, enólogo de la firma. El resto fue tomar una copa y empezar a disfrutar de una noche deliciosa que de repente se convirtió en música y hasta en un desfile de moda. El gewurstraminer que es marca de la casa, el rosado y el tinto reserva Gran Boss se maridaron con tres looks de Kenzo, Cloé y Prada. Sonaba de fondo The Chinese Birdwatchers.

La cata era todo diversión. En la sala, periodistas, como Rosa Balaguer (artistaza con próxima expo, aviso) o la televisiva Aitana Muñoz, pasando por empresarias de moda, de la hostelería, bloggeras... Salió el cóctel de Guian. Bombones de foie para sumar al photocall. Al fondo, brillaba hasta el perfume que Viñas del Vero lanzó el año pasado. Un alegato para brindar por la mujer y por los vinos de la tierra. Olé Amparo Chín... Va por ellas.