La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) consolida el programa formativo 'Líderes para el futuro', que organiza con la colaboración de Kühnel Escuela de Negocios.

Así se ha confirmado hoy, durante la presentación de la quinta edición de este proyecto que ha tenido lugar en la sede de Bantierra, con motivo de la primera sesión de esta nueva promoción, con el director general de la entidad, Luis Ignacio Lucas, informa la asociación en una nota de prensa.

Según ha explicado el presidente de ADEA, Salvador Arenere, este proyecto "ha contado ya con 87 directivos participantes y 46 ponentes 'anfitriones'".

"Este año ha sido la edición en la que más solicitudes hemos recibido, de modo que hemos tenido que ampliar el número de participantes a 23", ha añadido.

La iniciativa tiene por objeto "ofrecer la oportunidad a un grupo de jóvenes directivos, con un determinado perfil, de compartir impresiones y experiencias con personas del máximo relieve en el mundo empresarial, institucional y de los medios de comunicación", ha explicado.

Así, los directivos participantes adquieren "una mayor visión global y enriquecen su bagaje formativo para aplicarlo al trabajo diario", ha apuntado.

El programa se compondrá de varias reuniones a lo largo del año, que se producirán en la sede de la empresa de cada ponente anfitrión y en la que compartirá con los jóvenes directivos las experiencias que ha vivido a lo largo de su trayectoria, éxitos y momentos de crisis en la empresa, cómo se han gestionado éstos, qué modelo de liderazgo y de gestión de personas ha definido su carrera o cómo ha logrado mantener un equilibrio entre su vida profesional y personal, entre otros.