La Escuela de Negocios CESTE clausuró ayer el curso con alumnos y profesores, en un acto que se desarrolló en el World Trade Center de Zaragoza. Cita en la cual tuvo lugar la graduación de la XXVI promoción del centro, bajo la atenta mirada de su padrino, el presidente de Fundación Telefónica, César Alierta.

José María Marín, presidente de CESTE, inauguró el evento que ponía el punto final este año a los programas de grado y postgrado así como en el Programa Superior de Asesoramiento Financiero y Gestión de Patrimonios. En total, más de noventa alumnos recibieron sus títulos.

Lo hicieron en un acto que se llenó de invitados del mundo de la educación y de la empresa. Al mismo asistieron desde María Teresa Gálvez, directora general de Investigación e Innovación del Gobierno de Aragón, a Loxandra Zorita, directora de Recursos Humanos del Ministerio de Economía y Finanzas de Panamá, pasando por Milton Cohen-Heríquez, embajador de Panamá en España, y Patricia Faxas, consejera de Educación de la Embajada de República Dominicana.