El portavoz del Gobierno de Zaragoza, Fernando Rivarés, se ha congratulado hoy de que finalmente el PSOE haya presentado una moción de censura a Mariano Rajoy, ha considerado que "ya era hora" de presentarla y ha apuntado que ello debería hacer reflexionar a la oposición municipal.

En la rueda de prensa posterior al Gobierno de la ciudad, Rivarés ha subrayado que no podemos tener un país gobernado por un partido que ya es reconocido como una "banda criminal" y que ha sido declarado "oficialmente corrupto".

Mientras tanto, ha afeado que los portavoces de la oposición zaragozana se hicieran ayer una foto en los juzgados con el líder municipal popular, Jorge Azcón, quien actuó como "líder de la cosa".

Todo ello debería hacer reflexionar al resto de grupos municipales, principalmente al socialista, sobre sus relaciones políticas con el resto de formaciones y sobre la "moción de censura de facto" que estos cuatro partidos -PP, PSOE, Ciudadanos y CHA- mantienen contra el Gobierno de ZeC, que "no tiene ningún sentido".