Síguenos en redes sociales:

EL TIEMPO

Chubascos y tormentas por la tarde con probabilidad de ser localmente fuertes

Temperaturas sin cambios importantes, con algún descenso local en las máximas. Oscilarán entre 34 y 23 grados en Huesca, entre 34 y 15 en Teruel y entre 38 y 21 en Zaragoza

Chubascos y tormentas por la tarde con probabilidad de ser localmente fuertes

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este miércoles intervalos matinales de nubes bajas en el norte de la Comunidad y nubosidad de evolución diurna y en el tercio norte e Ibérica, chubascos y tormentas por la tarde, con probabilidad de que sean localmente fuertes, y que es probable que se extiendan al valle del Ebro de manera más dispersa.

Temperaturas en descenso, más acusado en el Pirineo. Oscilarán entre 31 y 21 grados en Huesca, entre 32 y 16 en Teruel y entre 35 y 20 en Zaragoza.

De madrugada, viento del noroeste flojo en la Ribera de Ebro y variable flojo en el resto, girando a este y sudeste flojo con intervalos de moderado en la mitad norte y a viento del sur en la mitad sur.

Predicción para los próximos días

Jueves, 9 de agosto: En la mitad norte, cielo nuboso y nubosidad de evolución diurna con chubascos y tormentas, muy probablemente fuertes, más frecuentes e intensos en el norte de Huesca donde podrán ser incluso muy fuertes. En la mitad sur, cielo con intervalos nubosos con probables chubascos y tormentas en la Ibérica oriental sin descartarse en el resto de la zona.

Temperaturas en descenso, especialmente las máximas, que podrá ser notable en el centro y oeste de la Comunidad. Viento del este y del sur flojo de madrugada girando a noroeste flojo con intervalos de moderado en el valle del Ebro.

Viernes, 10 de agosto: Cielo poco nuboso con intervalos matinales de nubes bajas y nubosidad de evolución diurna en el Pirineo e Ibérica, donde serán probables chubascos dispersos.

Temperaturas mínimas en descenso; máximas en descenso en el sur de Huesca y Teruel y sin cambios o en ascenso en el resto. Viento variable flojo, con intervalos de noroeste flojo a moderado en el valle del Ebro al principio.

Sábado, 11 de agosto: Predominio de cielo poco nuboso con nubes de evolución diurna en zonas de montaña. Serán muy probables chubascos con tormenta por la tarde en la Ibérica turolense y no se descartan en el Pirineo.

Temperaturas en ascenso. Viento variable flojo.

Pulsa para ver más contenido para ti