Síguenos en redes sociales:

SUCESOS

Detenido el atracador que asaltó una floristería en el Camino de las Torres

El supuesto autor también podría estar detrás de otro robo con intimidación que tuvo lugar el 22 de julio en un establecimiento de venta de frutos secos de Zaragoza

Detenido el atracador que asaltó una floristería en el Camino de las Torres

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de un robo con intimidación que tuvo lugar el pasado 24 de julio en una floristería del Camino de las Torres de Zaragoza.

Poco después de las 20.10 horas la policía recibió una llamada informando de que un varón armado con un cuchillo había asaltado dicho establecimiento y se había llevado todo el dinero que contenía la caja.

Una dotación uniformada se personó en el lugar poco después y localizaron en una calle adyacente al supuesto varón, ya que se les habían facilitado sus rasgos físicos. El hombre, R.M.C., fue inmovilizado y detenido por un presunto delito de robo con intimidación. El detenido había intentado ocultar el arma utilizada durante el asalto, aunque los agentes se dieron cuenta y truncaron sus intenciones.

El supuesto autor también podría estar detrás de otro robo con intimidación que tuvo lugar el 22 de julio en un establecimiento de venta de frutos secos de Zaragoza.

Pulsa para ver más contenido para ti