Síguenos en redes sociales:

SUCESOS

Dos detenidos por conducir ebrios en los barrios del Actur y el Arrabal

Dos detenidos por conducir ebrios en los barrios del Actur y el Arrabal

Dos conductores han sido detenidos, este domingo, 2 de febrero, por circular ebrios en los barrios del Actur y el Arrabal de la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local.

La primera detención ha tenido lugar a las 19.50 horas, en la confluencia entre la avenida del Valle de Broto y la avenida de José Atarés, en el Actur, cuando un turismo ha sido interceptado por una patrulla policial por realizar una conducción anómala.

Al ser sometido a las pruebas de alcoholemia, el conductor, J.I.C.I., de 45 años, ha arrojado un resultado superior al permitido, por lo que ha sido detenido y citado para un juicio rápido. El vehículo ha sido inmovilizado y ha quedado a disposición judicial.

El segundo arresto se ha producido a las 20.40 horas, en la avenida del Puente del Pilar con el camino del Vado, en el Arrabal, cuando el turismo conducido por C.D.E.P., de 28 años, ha sido requerido por una patrulla policial.

El conductor del vehículo ha arrojado un resultado positivo en la tasa de etilometría, por lo que ha sido detenido y citado para un juicio rápido. Su automóvil ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Pulsa para ver más contenido para ti