Síguenos en redes sociales:

SUCESOS

Acaba detenido tras manosear a una camarera y forcejear con unos policías en La Almunia

El hombre tiene antecedentes por violencia machista

Acaba detenido tras manosear a una camarera y forcejear con unos policías en La Almunia

Un vecino de La Almunia de doña Godina fue detenido el martes, después de protagonizar un altercado que incluso podría haberle costado la vida al intentar que algún vehículo le atropellara y así evitar su arresto. Todo se originó por manosear los pechos a una camarera.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 10.00 horas en el bar Xinglar, en la calle Laviaga Castillo del municipio perteneciente a la comarca de Valdejalón. En el interior estaba el arrestado, I. R., junto a más personas. Su comportamiento no era el adecuado así que le indicó que se fuera del bar.

Ya en la calle, este hombre, al parecer, le insultó, le pegó y hasta le tocó los pechos, llegándose a lanzar contra los vehículos que en ese momento circulaban por la calle para intentar ser arrollado.

Ante dicha escena, varios viandantes llamaron a la Policía Local de La Almunia para pedir ayuda y evitar una tragedia. Rápidamente se trasladó hasta las inmediaciones de este bar una patrulla que se encontró a I. R. con los brazos abiertos en medio de la vía. Los coches tenían que frenar bruscamente para evitar no llevárselo por delante. Inmediatamente controlaron el tráfico debido a que este hombre prefería que le atropellaran a ser arrestado. Procedieron a la detención de esta persona, si bien mostró gran resistencia hasta el punto que forcejeó con los agentes que tuvieron que emplear la fuerza para reducirle.

Tras conseguirlo, I. R. y de origen rumano, fue puesto a disposición del puesto de la Guardia Civil en La Almunia, a la espera de que hoy pase ante el Juzgado de guardia de este municipio. Está imputado por un delito de abuso sexual, otro de resistencia y desobediencia a agentes de seguridad y por un delito de lesiones.

Fuentes consultadas resaltaron que este hombre ya estuvo en prisión provisional en Zuera por un caso de violencia machista a su entonces pareja sentimental. Consiguió salir tras aceptar una medidas cautelares férreas de cara a evitar que se acercara a la víctima. No las quebrantó.

Pulsa para ver más contenido para ti