Síguenos en redes sociales:

NORMATIVA ANTICORONAVIRUS EN ARAGÓN

La Policía Local de Tauste aguarda seis horas y multa a 16 peñistas que celebraban una fiesta ilegal

Los jóvenes hicieron caso omiso del requerimiento para que abandonaran el local para que los agentes se fueran

La Policía Local de Tauste aguarda seis horas y multa a 16 peñistas que celebraban una fiesta ilegal

Agentes de la Policía Local de Tauste han aguardado la pasada noche pacientemente durante seis horas, de la 1.30 a las 7.30 horas, a la puerta del local de una peña de la calle San Cristóbal donde se estaba celebrando una fiesta ilegal.

Pasada la medianoche, los policías han oído la música que sonaba en el interior y han requerido a los que estaban dentro para que salieran, dado que ese tipo de actividad está prohibida debido a las restricciones impuestas para el control del coronavirus.

Sin embargo, los peñistas han hecho oídos sordos y no han salido hasta pasadas las siete de la mañana, momento en el que los agentes los han abordado y sancionado a un total de 16 jóvenes. Al parecer, han pensado que los policías se cansarían de esperar y acabarían marchándose de lugar.

Algunos de ellos son de Tauste, pero otros se habían desplazado desde Boquiñeni, Luceni, Sobradiel y Zaragoza capital, según informa la Policía Local de la localidad.

Las mismas fuentes han señalado que los jóvenes han podido incurrir en distintos delitos y faltas en el ámbito penal, sanitario y administrativo.

Pulsa para ver más contenido para ti