La vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, será una de las invitadas a la gala de entrega de los Aragoneses del Año organizada por EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, que también contará con la presencia del presidente de Prensa Ibérica, Javier Moll, la vicepresidenta Arantxa Sarasola y otros directivos del grupo; así como representantes del Gobierno de Aragón, y el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, entre otras autoridades.

Todos ellos se darán cita en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza por cuyo escenario pasarán los ganadores en las distintas categorías en un evento presentado por la periodista Adriana Oliveros.

Además, la cultura volverá a ocupar un lugar destacado en el desarrollo del evento que este año contará con las actuaciones del Conservatorio Municipal Profesional de Danza de Zaragoza, cuyos alumnos ofrecerán una pieza de dance contemporánea y otra de danza clásica, y de la cantante Isabel Marco, cuya actuación esconde una bonita sorpresa y servirá como homenaje a Joaquín Carbonell.

Ingredientes de éxito para una velada que cuenta con el patrocinio de Banco Sabadell, Telefónica, Ayuntamiento de Zaragoza y Gobierno de Aragón.