Síguenos en redes sociales:

SINIESTRALIDAD VIAL

Herida grave una joven de Zaragoza tras salirse de la vía y dar múltiples vuelcos en Yesa

Los hechos han tenido lugar en el kilómetro 50 de la autovía del Pirineo / El copiloto, vecino de Sangüesa, ha resultado herido leve

Herida grave una joven de Zaragoza tras salirse de la vía y dar múltiples vuelcos en YesaPOLICÍA FORAL

Dos personas, una de ellas de Zaragoza, han resultado heridas de gravedad en dos accidentes de tráfico ocurridos en las últimas horas en Navarra, informa la Policía Foral, que en total ha atendido quince accidentes viales.

Esta pasada madrugada, a las 02:21 horas, en el kilómetro 50 de la autovía del Pirineo (A-21), en Yesa, un vehículo se ha salido de la vía y ha dado múltiples vuelcos en tonel, a consecuencia de lo cual su conductora, una joven de 23 años vecina de una localidad zaragozana, ha resultado herida grave y el copiloto, de 34 años y vecino de Sangüesa, herido leve.

A las 12:40 horas del lunes, en el punto kilométrico 0.350 del camino de Iranzu, un camino vecinal en el término municipal de Biurrun-Olcoz, la Policía Foral atendió la colisión de un turismo y un tractor en la que un vecino de la Cendea Galar de 31 años resultó herido grave y fue trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra.

Colisión entre un coche y un tractor en el camino de Iranzu.

Patrullas de la Policía Foral lo han atendido en primera instancia y regulado la circulación, y dotaciones de Bomberos de Navarra se han hecho cargo de las labores de rescate de los accidentados y de limpieza de la calzada. La Brigada de Atestados de la Policía Foral se ha ocupado de la instrucción de las diligencias.

Pulsa para ver más contenido para ti