La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, y el presidente del PP Aragón, Luis María Beamonte, clausuraron en Tarazona la XIII Escuela de Verano Antonio Torres, en la que ambos alertaron del «fin de ciclo» de los Gobiernos socialistas, tanto en el Ejecutivo central como autonómico.

"Por mucho que quieran fingir, por mucho que quieran disimular Sánchez y Lambán son lo mismo y son un problema para el conjunto de los ciudadanos", empezó Beamonte, que aseguró que "el Partido Popular en Aragón y en España son la alternativa seria al desgobierno y al atraco fiscal que imponen los socialistas siempre que gobiernan".

Gamarra aseguró que "España quiere y pide un cambio de ciclo político" y frente a la actual crisis, afirmó que la política del PP se basa en la defensa de las tres ‘C’, "confianza, credibilidad y controles entre los poderes".

En este sentido, señaló que la próxima convención del PP "es la clave de por qué cada vez más españoles quieren que tome la responsabilidad de su futuro".