Embou y Caja Rural de Aragón han firmado un convenio de colaboración para aunar esfuerzos con la apuesta común de "vertebrar Aragón y paliar las desigualdades entre el entorno rural y el urbano", según han informado en una nota de prensa. “Somos dos entidades con muchas sinergias y enseguida entendimos que teníamos que unirnos para trabajar por crear oportunidades en el mundo rural”, afirma Etién Aldea desde la dirección de Marketing de Embou.

Por su parte, el director de desarrollo de Negocio de Caja Rural de Aragón, José Luis Larragay, explicaba el compromiso entre ambas entidades con el "desarrollo" de Aragón, ya que se consideran dos empresas que creen "en el presente y el futuro de nuestra comunidad”.

Bajo el lema "¿Será que tenemos mucho en común?", nace su nuevo proyecto conjunto. Embou estará presente en más de 200 sucursales de Caja Rural de Aragón, donde se podrán contratar también sus servicios. Del mismo modo, los clientes de la entidad bancaria podrán beneficiarse de condiciones ventajosas en los servicios de la otra empresa colaboradora.  

En la nota señalan que "las dos compañías podrán aprovechar las sinergias existentes entre ambas". “Caja Rural de Aragón y Embou han trabajado desde sus inicios por acercar sus servicios al mundo rural. Era cuestión de tiempo que surgiese una colaboración entre las dos entidades”, afirman desde Caja Rural de Aragón.