Vueling, aerolínea perteneciente IAG, ha anunciado su nueva programación de vuelos en el aeropuerto de París Orly tras el otorgamiento por parte de la Comisión Europea y como parte de la recapitalización de Air France y de Air France –KLM Holding por Francia debido al convid-19. Entre las nuevas rutas se encuentra una que conecta con el aeropuerto de Zaragoza.

Vueling lanza 32 nuevas rutas a 10 países que empezarán a operar a partir del próximo 2 de noviembre y que se añaden a las 20 ya programadas en el aeropuerto francés para la temporada de invierno.

Cuatro vuelos semanales

Con estas nuevas rutas, desde Zaragoza habrá, por lo tanto, cuatro vuelos semanales que conectarán con París a partir de noviembre. Dos de estos vuelos serán los nuevos lanzados por la compañía Vueling y otros dos de Ryanair. De manera que los jueves partirá con destino París un avión a las 20.35 horas, que llegará a la capital francesa a las 22.25 horas y los domingos saldrá otro a las 20.35 horas, que aterrizará en París a las 22.25 horas.

Por otra parte, para regresar a Zaragoza también son los jueves y domingo los días elegidos. Los jueves saldrá un avión de París a las 18.10 horas y llegará a tierras aragonesas a las 19.55 horas; mientras que los domingos saldrá de París a las 18.10 horas y llegará a Zaragoza también a las 19.55. El aeropuerto de Zaragoza aumenta así su lista de oferta de destinos para los viajeros.